jueves, 21 de agosto de 2008

EL TRABAJO SIEMPRE ES RECOMPENSADO

EL TRABAJO SIEMPRE ES RECOMPENSADO

A donde vamos a llegar, cuando se va acabar esta lacra que día a día nos va dejando tantas muertes de mujeres inocentes e indefensas que encuentran su destino en manos de aquellas personas que en su día le ofrecieron su corazón y se entregaron ciegas de amor para recibir como recompensa su propia muerte.

Como Concejal de Acción Social y Mujer estoy muy orgullosa de la Asociación de Mujeres AMUDECA, "mis chicas" como les llamo yo cariñosamente, que desde el primer día me acogieron con mucho cariño. Desde aquí quiero darles las gracias por su trabajo, dedicación y empeño por intentar erradicar este problema de la violencia de genero creando cantidad de actividades y dando todo el apoyo psicológico y jurídico que necesitan esas mujeres en esos momentos tan difíciles.

Tan solo me queda deciros que tenéis en mi persona y en todo el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Campello nuestro apoyo y colaboración en vuestro proyecto.

El municipio de El Campello se puede sentir muy orgulloso de una asociación tan trabajadora como lo demuestra AMUDECA.
Un saludo y a seguir trabajando chicas.

María Cámara Marín.

No hay comentarios: